Elija su idioma:  English  |   Español
Mapa web   |  
Premio de Excelencia de Biocombustibles derivados de Microalgas del 2010 de Frost & Sullivan
 

Frost & Sullivan reconoce a Algasol Renewables por su tecnología patentada del PBR flotante.

 

Basándose en su análisis reciente del mercado de los biocombustibles de algas, Frost & Sullivan reconoce Algasol Renewables con el Premio de Excelencia de Biocombustibles derivados de Microalgas del 2010 (2010 Global Algae Biofuels Green Excellence in Technology Innovation of the Year Award).

 

"Algasol Renewables proporciona un método crítico e innovador para la producción de biomasa de micro algas. Su tecnología modular de la bolsa flotante, una nueva variación de los diferentes diseños de fotobiorreactores (PBR), proporciona un diseño de bajo coste junto con escalabilidad industrial, exposición a la luz óptima, concentración de biomasa alta, bajo consumo de energía, y control eficiente del sistema. Un aspecto clave de la tecnología es su estructura totalmente flexible utilizando solamente un sistema integrado de gestión de densidad para controlar la posición del fotobiorreactor en el agua."

 

"Se espera que el enfoque que ha tomado Algasol Renewables sea el pionero en lograr una producción económica y ambientalmente sostenible de las algas a gran escala para biocombustibles", dice Frost & Sullivan Global Program Manager, Transporte químicos, Robert Outram. "La compañía ha demostrado una destreza asombrosa empresarial en la introducción de un nuevo sistema de producción ecológico, que podría ser lanzado en todo el mundo."

 

Para obtener más información, consulte Comunicado de prensa »