Elija su idioma:  English  |   Español
Mapa web   |  


The world and new fuel

 

Las microalgas son consideradas por muchos como la materia prima más prometedora de la próxima generación de biocombustibles.  ¿Porqué algas? »

Algasol Renewables es una empresa tecnológica con una tecnología única para la producción a bajo coste de la biomasa de microalgas en un ambiente cerrado. La tecnología es un fotobiorreactor flexible de varios compartimentos flotando en el agua, que se puede implementar tanto en tierra, como en estanques o en el océano. Una patente pendiente en la fase nacional del PCT (tratado de la corporación de patentes) en todos los países pertinentes cubre todos los aspectos clave de la tecnología.  Más información sobre la tecnología »

Como testimonio de su éxito, Algasol Renewables ha sido recientemente galardonado con el Premio de excelencia de biocombustibles derivados de microalgas del 2010 (2010 Global Algae Biofuels Green Excellence Technology Innovation of the Year Award) de la consultora internacional Frost & Sullivan.  Ver Comunicado de prensa »

El equipo detrás de Algasol Renewables son firmes creyentes de que ninguna empresa podrá ofrecer una solución de extremo a extremo para la producción de coste competitivo de la biomasa de microalgas. Más bien, esto será un esfuerzo colectivo entre los participantes de la industria.

Las actividades de Algasol Renewables se centran exclusivamente en la comercialización de su tecnología única de un fotobiorreactor para la producción de biomasa de microalgas a bajo coste. Teniendo en cuenta la estrategia enfocada y para maximizar la velocidad del proceso de comercialización, Algasol Renewables persigue una estrategia de asociación activa.  Más información sobre la estrategia »

El objetivo de Algasol Renewables es tener la planta de fotobiorreactores más grande y más rentable del mundo.